the good dreams are melting under this big technology.

jueves, 28 de julio de 2011

yo quiero decirte .


tengo celos del abrazo maternal.. de la silla en que te sientas
de la sabana que te cubre todas la noches,de la lluvia en tu cara,
hasta del autobús que esperas diario para regresar del trabajo.

tengo envidia de la gente que te mira y saluda,
del sol mas brillante o la nube mas oscura,
el perrito y la niña fuera de tu casa.
Arrogante stephanie,mujer de cien mil ideas.

Quiero correr y correr, llegar hasta ti, decirte lo que pienso
contarte sobre mis celos, hablarte de el amoroso abrazo
de la lluvia, del perrito.
tocar tu rostro, llorar en tu hombro ( que otra cosa puedo hacer mejor?),
ver tus ojos.
hasta que me digas: No te amo.
descansar de ti, por que estoy muy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario