the good dreams are melting under this big technology.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Alfonso.






Si quisiera decirte una cosa hoy, seria

Te amo.....

pero me imagino que eso lo sabes desde hace mucho tiempo papa,
Tu y yo no estamos juntos por el Amor
quien es, el que nos separa para seguir jugando con nosotros
ahogándome una y otra vez en aguas profundas.
Haciéndome creer sueños tontos en donde siento que el corazón me habla.
Cuando se que tu lo cargas desde que te fuiste.

todos estamos en una especie de sueño
haciendo lo mejor que podemos.

Tal vez ahora el amor nos separa
igual mañana en un abrir de Ojos
nos volverá a reunir...

Queda de mas decirte:

Me has dejado con la mitad del corazón
el cual uso para secar las lagrimas de mi madre
Vete a jugar con Un angelito, amorcito mio.
que me quedo aquí un rato mas , no te vayas a desesperar.



Muchas gracias Papa Alfonso. Si quisiera pasar una vida entera
seria Junto contigo, Amor de mi vida.

3 comentarios:

  1. Patito cute, soy Ramon, espero que no te moleste que te escriba pero me he dado cuenta de lo que ha pasado y no tengo palabras para describirte lo mucho que tu padre significo para mi, espero y les deseo a todos los miembros de tu familia que lo tomen cada quien en sus manos y puedan sobrellevar esta situacion tan dificil que estan pasando, se los deseo de todo corazon, creo que supiste que mi tío Neto falleció y sabes, el fue como mi padre, el me crió porque mi papa casi nunca estuvo conmigo y estoy seguro de lo que estas sintiendo porque yo tambien sentí y sigo sintiendo lo mismo. Te mando todos mis mejores deseos y todas mis buenas vibras para que puedas superar esta crisis tan fuerte, dios bendiga a toda tu familia y los ilumine para que puedan superar este momento tan dificil, porfavor saludame a tu mama y dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que lo siento muchisimo, a tus hermanos y hermanas tambien porfavor, quisiera poderlos ayudar pero todo esto esta en manos de Dios.

    De todo corazon les deseo lo mejor y que en su corazon quede la huella de que su padre fue un buen hombre, padre, amigo, suegro, abuelo, tío.

    Te aprecio mucho y no sabes como me duele que estes sufriendo, quisiera algún día si Dios me lo permite y si tu quieres llegarte a encontrar para platicar muchas cosas.

    Te deseo lo mejor y a toda tu familia tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ramon te mande un correo . espero que lo leas :)
    mil gracias ♥

    ResponderEliminar