the good dreams are melting under this big technology.

domingo, 30 de octubre de 2011

you blind me with your bright lights

how to make gifs


One day, I'm going to sit on my bed
and I will try to think in me.
in us.
Only you make the darkness bright
only you can touch my heart.
and I want to know why.
why is just you, what is the magic that you do.


All I wanted in this life was you,
I never ask to be rich, I never pretend to have anithing else
but this is for sure
that my only passion was you.



the sweet melody, the tears, the ligh of the sun
my smille everything has always been yours.

Now.... I just can hardly wait
see you one more time

the only problem is that you blind me
and try to find you will be difficult.

I do not know why I'm still writting for you
I don't know if I can do it again.

I need to confess, when you hold my hand
I could understand that you are my Only love.


William.

We are, we are, we are.

3 comentarios:

  1. No se a quién te dirigís con este poema.

    No se como se llamaba la persona especial que me comentaste hace días. Solo sé que me me veo permeado por eso y lo pienso así...lo valoro así. Lo relaciono con él.

    No me importa quien sea el actual, si no es él, igual, pienso en él, aunque no tuve el placer de conocerlo:

    En el que hizo posible que vos estuvieras aquí. En el que ya no está excepto en lo que reproduce su producto,

    o sea, vos.

    Si no es a él que se dirige este escrito, disculpame. Yo me tomo en serio el dolor de los que quiero, y cargo con él como si fuera propio.

    Si no he errado, pues que estas pocas palabras sean en su honor. Y si erré, pues también.

    ResponderEliminar
  2. si es!! si es
    maravillosa critica de un gran escritor!!!
    gracias daniel
    es inimaginable el poder que causan
    algunas personas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el halago mi querida poetisa y amiga. Y si, es inaudito hasta que punto algunos "otros" pueden afectar la propia vida, para bien o mal. Claro está, eso solo lo logran algunos pocos, poquísimos, por eso son tan efectivos en su influencia.

    Te mando un abrazo desde el otro extremo de esta, nuestra Latinoamérica.

    Daniel

    ResponderEliminar