the good dreams are melting under this big technology.

viernes, 6 de enero de 2012

enough is enough?

animated gif how to


De esas veces que dices 'basta', si te quedas callado vales madre y si abres la boca también.
aveces quiero gritar!
pero seguro vendría mi madre y me abofetearía solo me lo reservo para mi.
las fiestas navideñas ya fueron y ahora todo parece volver ala normalidad
según yo.
Lo que si no mas fiestas para fani dentro de un rato, razón: no hay $$
maldito engendro liliputiense de mi ex jefe se le ocurre despedirme en diciembre
y yo aquí buscando trabajo. ok-ok-ok que no cunda el pánico,
ya veremos que sale aunque mi cuenta bancaria ya esta gritando que tiene hambre.
Maldita sea debí de haberme casado con un millonario como en las telenovelas churro de televisa
o por lo menos ganarme la lotería y saben que? odio el dinero.......
Aunque estar con Dan es fenomenal ;)

el dinero da guerra,odio,placer (obvio efímero),lujuria etc etc

pero si lo tuviera aquí no diría esto seguro.

Hoy si de plano ENOUGH!!! hasta arruine mi larga pestaña postiza de tanto llanto
a lo maría magdalena
pero es que todo esta tan embarrado de decepcionante que es Imposible no
entristecerse.
si mi hermano supiera lo difícil que ha sido todo para mi
hoy no me hubiera peleado..

Este año vamos todos a estar bien
vam0s a pasarla excelente y si la vida nos quiere madrear pues hay que comprar guantes de box
como le dije a mariana, si tu árbol te da limones, aprende a hacer barbacoa!!


MIAMI HORROR
http://www.youtube.com/watch?v=e0qfueY5tXA&feature=relmfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario