the good dreams are melting under this big technology.

martes, 13 de marzo de 2012

Lo que tu haces.


Digo... exactamente que quieres?
por que de entender, yo no hago nada de eso.
pudiera , pero tendrías que enseñarme..no hablo tu lenguaje
Tu. dime exactamente las palabras que quieres que salgan de mi boca
Tu. dime cuando y donde debo de decirlas.
o mejor aun, vuelve a seducirme mientras piensas-voy a dejarte-.

Dame un beso profundo mientras crees que vas a dejarme.
Crees que pudiera tragarme el cuento de que no te importo?
anda dime , solo tu lo que quieres que diga
Enséñame a parecer como si no me importara nada
quiero estar a la par con vos.
hacer creer a todos que estoy bien, cuando
me  hostigo y me arruino por dentro.


Lléname de Ansiedad y de vergüenza
de placer y de venganza
Dime como  haces ese gesto que me hace pensar en todo esto.
emborráchate con mi olor como solo tu lo haces
arrastra tu piel en la mía mientras me platicas como hacerlo.

Que para eso estamos.
Vida.


( fotografia- Matthew Ashdown, Rochester Inglaterra.)
(letras- stephanie ortega, Mexico 2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario