the good dreams are melting under this big technology.

domingo, 25 de marzo de 2012

Tu aveces

Tu.
aveces.
aveces.
crees que yo no respiro,cuando yo respiro con tus ojos, soy la mitad de tus ojos hermosos
me duele en ocasiones, cuando lloras o me angustio cuando no me miras con la otra mitad de ellos.
Anoche las luces estaban jugando conmigo, me preguntaba por ti y tu andabas de un lado a otro recorriendo el lugar y yo te veía cuando le regalabas tu sonrisa que es mía a los demás.
pensaba que también jugabas conmigo como las luces lo hacían.
por que habrías de hacerlo?
por que todas tus palabras se transformaron en atmósfera y me sentí segura.
no podía dejar irte sin decirte
aveces te quiero aveces no...
aveces tu piensas que te quiero como cuando estamos abrazados y te preocupas por mis inseguridades y yo me preocupo mas por tu consuelo.aveces crees que no te quiero por que soy distante y no hablo de fut bol
pero  no se de deportes que podría yo hablarte, de vivaldi?de sanzio? de los placeres que no tengo?
carezco de ti pero soy feliz y tu eres feliz sin mi.
Tu.
Aveces me miras como si fuera la ultima vez y me da miedo,
agacho la mirada, tocas mi cabello y se que todo se ha arreglado.
ando ahí vagando como polvo al viento , soñando , creyendo que solo
solo por un momento en esta
tierra existimos tu y yo,
y desaparezco
también tu...... nos fundimos en un tímido beso,
vamos a pretender que no sentimos nada de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario