the good dreams are melting under this big technology.

lunes, 12 de marzo de 2012

Nene






Una semana...
me ha sido suficiente para entenderte
Me dueles, me dueles, me dueles
tu presencia inexistente, tu boca suave y graciosa
los gestos de niño pícaro que se asoman entre tu sonrisa.
francamente y explicablemente me dueles.

Sáquenme un riñón
cortenme la mano
que sangre el cuerpo pero no el alma
Hoy me siento cansada de decir...
de decirte sin que me escuches
que no soporto  tu silencio.

cierro las cortinas y me digo a mi misma que es de noche
para no saber mas de ti
pensar en olvidarte
pero llegan los amigos,la familia
 y me hacen recordar que es de día y que
sigo sin ti.

Miel con mangos comí esta tarde
pudo haber sido un placer compartirlos contigo
tu dormías y yo pensaba en ti y en tu ojos.
En nosotros, como la  leche dulce que no tengo

Me duele, me duele todo
me privas Oh! si que me privas
y me Duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario