the good dreams are melting under this big technology.

domingo, 1 de abril de 2012

ansió


de querer mandar todo a la chingada!!
de decir basta, estoy cansada, hoy no puedo mas.
no hay peros que no entienda, hay explicaciones que no entiendo
aunque las hayas dicho tantas veces.
Encuentro absurdas tus imperfecciones
tu idiotez,tu sensatez..
La falta de atención que considero insultante
No me abandones reconsidere 
No soy yo tu eres tu.
me quede con ganas de decirte tanto
pero poco seria lo que entendieras.
me encuentro en mi cabeza, practicando las maneras de  gritarte
solo una palabra- TU.
dentro de lo que cabe, nunca encontrarías lo que realmente quiero expresar.
me sacudiste la parte mas femenina que tengo
y eso querido, nadie lo hace.

Para Paulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario