the good dreams are melting under this big technology.

martes, 17 de abril de 2012

Decir no



La rutina se repitió... hablamos y hablamos y al final no nos dijimos nada.
mira como hemos cambiado y tu lo sabes , yo no puedo decir que no
aunque me haya arrancado todas las palabras del universo o te haya dicho que no te fueras.
En un momento profético te quite la ropa y pensamos lo mismo
Hombre, hombre,hombre te lo dije una y otra vez que podíamos comernos el cielo
si queríamos.No escuchaste.
tenias la piel sonrojada y tus labios sonaban una canción que desconocía.
la tierra me estaba llamando, las costas y el olor que desprenden los narcisos
fue natural que haya volteado a ver el lado del océano, mi casa me gritaba.
En el momento fugaz que  regrese mi vista hacia tu encuentro, ya te habías ido.
Antes de decirte cualquier palabra y tratar de corregirte
antes de decirte que te amaba, pero no podía olvidar todo lo pasado.
me imagino que aun puedes oírme, en cierto punto aun mi mente se conecta con la tuya
y creamos relámpagos y tormentas astrales que nada puede quebrantar.
si me dí la media vuelta, no fue para dejarte... 
solo quería recordar lo ansiaba.
Hablando.. así me dejaste y tu ya no dijiste nada.
misoginerias que tu corazón inventaba.


'Te deslizabas, me recorrías ,me trepabas me envolvías con tus piernas invencibles
, me decías  mil veces ven con los labios sobre los míos.'

Rolf Carle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario