the good dreams are melting under this big technology.

domingo, 8 de abril de 2012

Así te veo.

te vez bien,un poco pálido pero bien
Me preguntaba hace unos minutos atrás, como le has hecho para olvidar tan rápido
me hubiera gustado que mis padres también me hubieran enseñado a ser tan miserable, tan egoísta, que yo jamas me haya preocupado por ti o por lo menos no te haya olvidado.
Tu tristeza se refleja en mis ojos y mis ojos lloran para sacar toda la putrefacción que los habita
tu ser me ha estado llenando recientemente de causas amorfas descontroladas.
se supone que el amor tenia un nombre pero ya no sabemos nada de eso
Como pudiste crear esas visiones, yo no lo hubiera hecho jamas.
te atreves demasiado y al final te quedas encerrado en la jaula de melancolía
y sufres, eso me asquea.
Eres la piedra en mi zapato, la mosca en mi comida, la alergia que ronda afuera de la casa
crees que alguna vez te acordaras de mis manos en tu pelo?
te puedo repetir todo esto y al final seguir diciendo que te quiero
de una manera muy imbécil
de una manera muy sutil
Como un cerdo en el lodo , tan plácidamente absurdo.
que fácil es para ti creer que no me querías
si tus ojos te delatan y escupes palabras que no dices 
finges indiferencia , ambos sabemos que nos estamos amargando
tu sabes de mi Oh si! si que sabes de mi
y yo prefiero quedarme en silencio, escribiendo palabras que nunca te cuento
la linea que nos cruzaba a muerto.


me pones en la posición en la que me encuentro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario